La forma en la que este gato volvió a casa tras pasar 5 años desaparecido es aún más increíble que el hecho en sí mismo

La verdadera amistad siempre encuentra un modo de durar. Nguhi Muturi, de Dallas, Texas, tuvo un gatito cuando tenía 9 años. “Lo adoraba y escribía sobre él cada día en el diario de la escuela,” dijo a The Press Association. “Lo adoptamos cuando era un gatito, meses después de mudarnos a esta casa.” Nughi y Panther vivieron felices juntos hasta que la chica creció y tuvo que ir a la universidad. Sin embargo, Panther también se fue: “Un día se escapó de casa y nunca volvió.”

Tras un tiempo, Nguhi aceptó la pérdida y siguió adelante. Pero 5 años después y tras pasar muchas cosas, un gato que se parecía a Panther apareció en la casa de los Muturi. Los padres de Nguhi sospechaban y lo inspeccionaron, ya que su Panther no tenía garras delanteras. Y por un increíble golpe del destino, este gato era Panther, que hasta se fue a su sitio favorito, 5 años después de desaparecer.

Cuando desapareció, Panther fue llevado a un refugio a 24 kms de allí. Una mujer lo adoptó y se lo quedó unos años antes de dárselo a sus padres. Y la fortuna fue que los padres de esa mujer eran los vecinos de al lado de los padres de Nguhi.

“No me lo puedo creer porque aún estoy en shock,” escribió en Twitter. Los vecinos insistieron en que Panther volviera con ellos, pero no era posible, ya que ahora tenían otro gato y además un perro. “Fue doloroso, pero no puedo estar triste porque lo de hoy ha sido realmente surreal.”

Nguhi adoptó un gato cuando tenía 9 años y lo llamó Panther

Vivieron juntos hasta hace 5 años, cuando Panther desapareció

Tras un tiempo, Nguhi superó la pérdida y siguió adelante. Hasta que ocurrió esto

Y felizmente, pudo descubrir la verdad tras la increíble reaparición de Panther

La gente tampoco se lo podía creer:

Deja un comentario