5 teorías extrañas y oscuras sobre nuestras películas animadas favoritas

¿Teorías sobre películas para niños? ¿Teorías sobre películas animadas? Te sorprendería saber la cantidad de conjeturas e hipótesis a las que pueden llegar los fans de estos filmes, siempre intentando ver un poco más de lo que se expone a la vista.

Pero los creadores de estas películas se abrieron paso y negaron todo. Dejen de pensar con esa mente oscura. ¡Aquí todo es rosa y bonito!

Aladdin ocurre en un futuro posapocalíptico

aladdin
WALT DISNEY PICTURES

Aladdin está llena de referencias a la cultura pop, algo extraño si analizas que el genio estuvo atrapado por 10 000 años. Entonces, ¿cómo él sabía de Jack Nicholson, Sylvester Stallone o sobre la ropa del tercer siglo, como hizo llamar a la vestimenta de su nuevo dueño?

La teoría que circula en la red es que Aladdin ocurre en un futuro posapocaliptico, algo que fue negado por los responsables de la película, alegando que realmente tiene lugar en Bagdad, aunque el nombre de la ciudad fue cambiado por Agrabah por una decisión ejecutiva.

Los bebés de Rugrats están muertos

rugrats 0
NICKELODEON

Hace un tiempo circuló una teoría bastante oscura sobre los Rugrats donde se explicaba que todo era producto de la imaginación de Angélica, una niña real que murió de una sobredosis.

Carlitos murió junto a su madre cuando esta lo daba a luz; Tommy nació muerto y Fili y Lily fueron abortados. Angélica era esquizofrénica y compartió su historia con Suzie, su amiga (también parte del show), quien se graduó de psicóloga y vendió la sinopsis del animado a Nickelodeon.

Antes de que sientas que tu vida fue una gran mentira, debes saber que la productora del show aseguró que nada de esto es cierto. ¡De la que nos salvamos!

La mamá de Andy era la dueña de Jesse

Interpretaciones de Toy Story que podrian ser ciertas 2
PIXAR

Una de las historias más desgarradoras sobre este animado ocurrió en Toy Story 2, cuando nos enteramos que Jesse era un juguete abandonado por su dueña, quien se había convertido en adolescente.

De inmediato surgieron rumores de que la madre de Andy había sido aquella niña. Para demostrarlo, hablaron del sombrero de vaquero de Andy, muy distinto al de Woody, pero idéntico al que usaba la niña dueña de Jesse.

El escritor de la segunda entrega de Toy Story explicó que había mucho más en la historia previa de Jesse y que nada de eso sugiere que esta teoría sea real.

Hercules y Aladdin ocurren en el mismo universo

hercules
HÉRCULES/ DISNEY

Cuando Hércules interpreta I Can Go the Distance, mira al firmamento donde puede observarse lo que la mayoría interpretaría como una estrella fugaz.

Pero los amantes de las teorías pensaron que no solo no era una estrella, sino la alfombra con Aladín y Jazmine sobre ella. Es decir, que mientras Hercules cantaba su himno, los de Agrabah interpretaban A Whole New World.

Los escritores de Hercules declararon que simplemente era una estrella fugaz y que, en cualquier caso, se trataba de una alusión al Pegaso que se convertiría en amigo del personaje protagonista.

La sirenita estuvo en el naufragio de los padres de Anna y Elsa (Frozen)

mermaid
WALT DISNEY PICTURES

Otra teoría que une universos. En una escena de La sirenita, se ve a Ariel entrando a un barco naufrago. Tras el estreno de Frozen, los amantes de lo oscuro de inmediato conectaron la historia y aseguraron que se trataba del barco donde iban los padres de Elsa y Anna. La teoría fue negada por los escritores deThe Little Mermaid.

Deja un comentario